sábado, 28 de agosto de 2010

esa noche no me conecte todavia estava muy loka con ese dia que vivi y crei que era solo un sueño
 esa noche
bill: pensando porque no se conecta 
 a la mañana siguiente mi hermana yuli (lokanatica por tom) sale corriendo a mi cuarto y me despierta
yuli: lau.... lau.... mira por la ventana
yo: que pasa???
yuli:solo mira 
yo:ok 
incognitamente mire por la ventana y estaba bill  con muchas florres en mi patio 
yo: >.< hay que bello es bill
sali corriendo y estaba mi mama hablando con bill
yo: buenos dias mami... buenos dias bill
bill :hola buenos dias se levanta me abraza y me dice que linda estas 
yo:hay grax 
bill:sera yelitza me la puedo llevar a mi casa
mi mami: si claro con una condicion que me la regreses please
yo : gracias mami I love forever
 mi mami: jajajaja mucho cuidado
bill:tranquila hay esta mi mama
mi mami:ok...pero seguro que ella esta alla???
 bill:seguro totalmente
yeli:laura tienes que llevarte a yuli
yo:noooooooooooooo mami please 
mi mama:siiii es necesario
yo:mami me llevo mi celu please no con yulii
mi mami:ok laura me convensiste 
bill:que ingeniosa
yo :grax
mientras que bill y yo estabamos en el auto
tom:hoy viene la casi novia de bill  ja jajaja cuando me vea se vuelve loca por mi 
al llegar estaba simone y gordon muy contentos porque fui la chica que le robe el corazon a bill
bill:laura me se olvido buscar algo vuelvo en un rato
yo:ok bill anda tranquilo
al rato bajo tom sin camisa   
yo: 0.o  wow volteo para otra parte
tom:hola preciosa como estas
yo:hola tom bn bn y tu mirando el suelo
tom: queeeee??? no te escuche me voy a acercarme mas
yo:>.< hay dios
tom:oye linda de verdad quieres a mi hermano
yo :sii y mucho
tom:bueno mirame y me besa
yo: tom lo empujo que te pasa
bill:TOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!! SE LE LANZA ENCIMA
simone:que te pasa bill??? 
bill: mama estaba besando a laura
tom:oye laurita hermsa toma mi numero y me llamas.. me besa 
yo:toooom 
bill: te voy a matar
me quede como en cero con el beso de tom y 
bill: lau... lau...
yo:dime tom bobotisada
bill:QUEEEEEEEEEE???
yo:hay perdon mejor me voy 
sali corriendo llorando por lo apenada mi me esconedi en su patio
yo: que me pasa  yo amo a bill pero ese beso de tom hizo que me gustara tambien 
bill:laura tu me amas
yo si bill
bill: y a mi hermano tambien
yo: si perdon pero me tengo que ir y tranquilo nunca mas te molestare....... continua.....
que crenn que pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario