martes, 2 de noviembre de 2010

cap 4 la mentira de tom

esa noche estaba muy contenta q hasta tube un sueño con el 
  cuando me levante  estaba muy feliz  que en el desayuno  mi mama me dijo una gran noticia
mi mama: lau yuli les tengo una sorpresa
yo : dime mami
yuli : si mami dinos
mi mami: lau yuli  les compre entradas para el concierto de TOKIO HOTEL!!!
yo: ahhhhhhhh q emocion diiosss
yuli: kasi me desmayo diioss
 llame a bill pero no le dije nada del concierto xq queria darle x sorpresa q estaba hay
bill: hola lau komo stas??
yo: hay bien mi amor  muy bien mira cuando es el concierto 
bill : dentro de 2 dias xq
yo: no nada en especial bueno me tengo q ir
bill: bueno esta bien te amo
yo: te amo
 al dia siguiente de aparecio tom en mi kasa
tom:hola preciosa komo stas ???
yo.*-* hola tom ke haces aki!!!
tom: no se pase x aqui i decidi saludarte me dejas pasar 
yo: si claro ... mira subamos xq mi mama no esta en la kasa
tom :umm ok
yo: bueno esta bien 
 cuando subimos a mi cuarto tom intento decirme algo y me dijo una gran mentira
tom:lau te digo algo muy importante
yo: si dime 
tom: laura bill tiene novia y se llamakamila
yo  : que . q b ill tie ne novia 
tom: si laura yo te lo keria decir xq no kiero q te lastime
 estaba tan triste q lloraba y no sabia que pensar
le dije : tom q buen amigo eres naguara necesito a alguien como tu
 para consolrme




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario