miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAP 5 me consuelo con tom

estaba muy triste  por eso q me dijo tom que en el momento se me fue la cabeza solo lloraba y pensaba que era una tonta xq bill ya tenia novia muy me sentia mal tan mal q no pense lo ke hacia 
tom: laurita no te pongas asi 
yo: naguara tom como no serlo si bill esta con otra baje lla cabeza
tom me pone una mano en mi cara y me dice
tom: bil es un tonto por dejar a alguien como tu 
yo: hay gracias tom lo abrazo
pero en el momento estaba tan triste que tom aprobecho y me beso
yo *-* estaba tan triste q lo segui de verdad estaba mal 
 despues de un rato hay tom tomo su telefono y me dijo
tom: lau perdon pero me tengo q ir
yo: no trankis gracias x la compañia
 cuando salio tom solo pensaba en las cosas que podria aver hecho bill
cuando llego tom a su casa llamo a bill y le dijo
tom: bill laura me dijo que nokeria nunka mas verte
bill:  encerio?? por que
tom: xq laura ya tiene novia
bill muy sorprendido me llama
pero yo no le contestaba 
esa noche tom trajo su amiga camila a mi casa
toca mi puerta y yo salgo
yo: hola kien eres??
kamila: hola soy camila la NOVIA DE BILL
yo : ahh si y que quieres
camila. no me invitas a pasar
yo: si claro 
al sentarnos me dijo
camila:laura no se porque andas tras de bill cuando sabes que es mio
yo: osea isculpa yo no estaba tras de nadien  EL quiso salir conmigo
 camila : ps eso no fue lo ke me dijo bill
yo: bueno esta bien camila yo se q eres la novia y no me interferire entre bill y tu
..................QUE PASARA ???'

No hay comentarios:

Publicar un comentario