lunes, 8 de noviembre de 2010

cap 7 se revela la verdad

 bill entra corriedo a mi cuarto y me consiguio quemando las cartas q el me habia enviado
bill: que haces laura!!!
yo: ke haces aki fuera  t voy a soltar a jumbie (mi perrito XD)
bill: no me importa xq quemas mis cosas
yo. xq me engañaste me mentiste sabiento que te amaba
bill: laura mi lau  
yo: nunk mas me digas mi lau ok
bill:yo no tengo nada con camila ella es mi ex novia
yo: 0.o que???
bill: si laura yo no soy de decir eso pero....
cuando llego tom
yo: espera voy a ver kien es
bill: yo te acompaño
cuando abri era tom y me beso
yo: dioss tom ke pasa contigo
tom: hay si lau vas a decirme q no te gusta como beso
yo:>.<  apenada xq estaba bill le dije q no
bill: TOMMMM!!!! q haces aki 
tom: billque hacesestu aki 
bill : vine a hablar con lau 
tom:yo tambien 
bill:que tienes que hablar tucon ella
tom:cosasy tu que
bill: tomm  si mal te recuerdo ella es mi novia
yo:0.o
----------------------------------continuara?????---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario