sábado, 27 de noviembre de 2010

cap 8

tom: que  ustedes ya terminaron
bill:claro que no
tom:claro que si
yo: ya dejen de pelear vale 
bill si partecemos 2 bebes
tom: laura sabe q no escierto
bill dice laura decide y tom tambien lodijo
yo:ammm tom disculpa pero me kedo con bill
salgo y lo abrazo 
bill-: sabia q no me dejarias
yo: tu eres mio y lo beso
tom: qqqqqq no puede ser laura tu estas ciega 
bill:te AMO
yo:0.o yo  tambien 
bill:laura vamos
yo:adonde
bill: a dond sea quieroq el mundo sepa q eres mi novia
emocionada busque mi cartera y mi chaleco y sali con el
ME llevo a un parke muy lindo y publicamente dijo
bill:soy billkaulitz  yminovia es maria laura y la amo muchisimo 
yo: entusiasmada  bese a bill
cuando nos tomaron una foto que aldiasiguiente salio en todas las nticias
mi hermana yuli me deseperto....
yuli: lau  lau mira las noticias
yo: q q 
presentadora: si aki tenemos noticias de que bill kaulitz vocalista de tokio hotel esta enamorado si señor publikamente dijo:amo aa marialaura ymucho...pero la jovencita afortunada no se kedo solo con la declaracion deamor sinoke lo beso  .... bueno  pronto les traemos mas noticias debill kaulitz y su novia laura...
yo:0.o muy asustada llameabill
bill:hola amor ke paso ???
yo:bill pasaron en la tv tupublicacion de amor conmigo 
bill:encerio??
 yo: si ...no toy jugando
bill: bueno asi mejor
:yo:seguro
bill:si lau quedate trankilanos vemosen 1hora en el centro comercial
yo:ok aya nos vemos
me arregloy cuandovoy a salir habia como miles de paparazzis en mi puerta tomandome fotos
yo:aaaaaa me asuste ytranke la puerta
en elcentrocomercial 
bill:xq no llega  ç
semonton en su auto y fue ami casa su sorresa 
bill: que es esoo¡¡¡
 lospaparazzis:miren esbill
...............continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario