viernes, 3 de diciembre de 2010

cap 9

bill: que es esoo
estaba aterrorizada encerrada en el baño
bill:permiso,permiso 
los paparazzi : una sonrrisa bill
bill: assss vayanse....
toko mi puerta y grito lau soy bill
yo llorando le abri lo jale y tranke la puerta rapido
bill:kepasa amor
yo:estoy asustada nunk me habia pasado esto 
bill:lau trankila mira mis ojos
mire sus ojos fijamente ymedijo  
bill: yo estar aki para ti  y me beso
despues del beso
subimos ami cuarto y prendimos la tele y cuando vemos las noti dicen:
presentadora: como lesprometimos mas informacion sobre laareja de billkaulitz
 bueno x fuentes sabemos q bill hoy la fue a buscar y q se encontro muxos paparazzi en su puerta el sin decir una palabra le toko la puerta  yellasaco un brazo y lo alo....bueno eso es todo lo ke sabemos de la nueva pareja...
apagamos la tv y hablamos hablamos ,comimos, y nos quedamos dormidos...
cuando llego mi mama a la casa ve ese monton de jente con camaras
mi mama:kepasa aki
los paparazi : es ke bill kaulitz esta adentro con su novia 
mami: ve su relj y eran las11 pm billaki a esta hora
cuando logro entrar mamisubioa mi cuarto y estabamos dormidos bill y yo.
mami: ke es esto grito
bill: sonrrojado selevanto ydijo q hora es
mami:son las11 pm
bill ;ke mi mama me va a matar 
mi mami :y yo tambien que haces tu a estas horas aki
bill: esque lau me llamo y me dijo q teniamos un problema y cuando llege vi al monton de paparazzi y no e podido salir
mi mama: buenn sera ke te kedas hasta mañana y veremoscomo te sacamos deaki
yo dormid ay bill se sento y dijo: hay gracias suegrita XD
mami:sii pero no  dormiras con laura
bill:        :S q mal ps no importa
 a la mañana siguiente ya se habian ido los paparazi y bill salio aunque yo aun taba dormida
y cuandollego a su casa
simone: BILL WILIAMS KAULITZ TRUMPER 
bill:mami ni me digas asi
simone: mira lahora porqueno llegastes anocha
bill:mami esque estaba con laura
simone:no me importa tu tienes que dormir aki no en la calle 
bill:peroo..
simone :nada de peros estas castigadoo

:::::::::::::::::::::::::::::continuara::::::::::::::::::::::::::::::::.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario